fbpx
Doscadesa Comunicación
23/06/2020

ACTIONIS TÉCNICA: ACTUALIZAMOS NUESTRO ÁREA DE CLIENTES

Presentamos el nuevo Área de Clientes de Doscadesa 2000: Actionis Técnica. Una renovada versión de nuestra plataforma web para clientes. Esta nueva versión nos hemos esforzado por facilitar la gestión de información a los clientes, favoreciendo así una comunicación más directa con todos nuestros distribuidores y clientes.

¿Qué es Actionis Técnica?

Actionis Técnica es una plataforma web de fácil y rápido acceso que sustituye al Área de Clientes de Doscadesa. A través de esta nueva herramienta, nuestros clientes y distribuidores tendrán un acceso instantáneo a la información de nuestros productos. Es decir, gestionamos las fichas de producto para que consultarlas sea una tarea sencilla, eficaz e individualizada.

 

Para acceder a Actionis Técnica facilitamos una cuenta de usuario a clientes y distribuidores para que tengan a mano toda la información relacionada de:

 

  • FICHAS TÉCNICAS: con información sobre las particularidades y características técnicas del producto, esenciales a nivel comercial y logístico.
  • FICHAS DE SEGURIDAD: indican las propiedades y la información física del producto, que permitirán trabajar de forma segura con él.
  • FICHA DE ADUANA: pensadas para ayudar al departamento de logística y a los transitarios a la hora de clasificar los productos en la aduana.
  • FICHAS DE PRODUCTOS: fichas de presentación de los productos, que recogen las características tecnológicas de los mismos y que sirven como argumentario de venta del producto.
  • FICHAS DE FABRICACIÓN: información relacionada con el uso de las materias primas, su aplicación y técnicas de trabajo, (fichas orientativas para el empleo de los productos).

 

Con el acceso instantáneo a estas cinco fichas de producto, la información más relevante relacionada con los productos, queremos agilizar los procesos y facilitar el trabajo a distribuidores y clientes.

¿Qué hemos mejorado respecto a la versión anterior?

Para facilitar la gestión de información a clientes y distribuidores teniamos claro que nuestro Área de Clientes necesitaba una actualización. Ahora, con Actionis Técnica hemos conseguido una mejora real en la velocidad de acceso, navegación, uso y descarga.

 

En resumen, hemos actualizado Actionis Técnica para:

 

  • Qué sea fácil de usar, mejorando y simplificando la interfaz de la misma.
  • Permita descargar directamente los documentos en los ordenadores.
  • Mejorar el sistema de búsqueda de los documentos.
  • Simplificar las búsquedas para mostrar la última versión y actualización de productos.
  • Accediendo directamente a todas las fichas antes mencionadas.

 

flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais