fbpx
Doscadesa Noticias
23/02/2021

Doscadesa amplía su catálogo. Productos Ecológicos

Que cada vez se demandan más productos ecológicos es un hecho. Los consumidores, cada vez más concienciados con llevar una alimentación saludable, prefieren llenar la cesta de la compra con alimentos naturales, ecológicos y obtenidos a través de procesos sostenibles.

 

Especias ecológicas para industria

Animados por esta tendencia, decidimos iniciar el proceso de certificación y desde el pasado mes de diciembre, contamos con el Certificado Ecológico otorgado por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

 

De este modo, podemos ofrecer productos premium que han sido cultivados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y controlados en todos sus procesos de producción, preparación y comercialización.

 

En Doscadesa apostamos fuertemente por la I+D+i desarrollando líneas de trabajo que vayan en armonía con el mercado. Apostamos por productos de calidad elaborados con materias primas seleccionadas de forma exhaustiva. Es por lo que no dejamos de mejorar nuestras fórmulas que, ahora, son más naturales y orgánicas que nunca.

 

 

flag-EnglishEnglishflag-EspañolEspañolflag-FrançaisFrançais