Doscadesa, la fórmula del éxito

Doscadesa
Paradigma de evolución
En 1939, una pequeña productora del sureste español comenzó a elaborar pimentón de primera calidad bajo la marca Los Dos Caballos, hoy mítica. 75 años después, Los Dos Caballos se hace llamar Doscadesa, empresa líder en investigación y desarrollo de mezclas funcionales para la industria alimentaria.
Tras este cambio, no hay otra cosa sino evolución. Una continua ampliación en la oferta de producto marcada de principio a fin por las exigencias de la industria alimentaria: de moler pimentón se pasó a aplicarlo en embutidos, de ahí, a la creación de productos específicos para la industria cárnica y, posteriormente, al desarrollo de fórmulas personalizadas con un gran rango de aplicaciones en carnes, productos del mar o platos preparados.
Una incesante incorporación tecnológica e intelectual de la cual se desprenden una serie de servicios de asesoramiento técnico e ingeniería de formulaciones y procesos orientados a responder eficientemente a las necesidades de cada cliente.
Finalmente, y fruto de esta evolución, surgieron dos áreas distintas y altamente especializadas:
Doscadesa
El matiz marca la diferencia
La industria alimentaria es cada vez más exigente. Ya no basta con ser capaces de obtener un determinado sabor, sino diversas notas de un mismo sabor. Y lo mismo sucede con el resto de propiedades físico-químicas y sensoriales.
Por eso, la capacidad de obtención de matices, resulta fundamental en un sector en el que el margen de diferenciación es cada vez más pequeño, mínimo.
En Doscadesa nos esforzamos cada día por crear el producto exacto solicitado. El alto grado de especialización en obtención de matices alcanzado en los últimos años, nos permite dar con aquella fórmula precisa capaz de proporcionar un determinado conjunto de propiedades organolépticas y/o funcionales a cada tipo de producto; un hecho que, al fin y al cabo, marca la diferencia y supone el éxito.
Doscadesa
EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y FUTURA
DOSCADESA es hoy una marca global gracias a su vocación exportadora. La empresa se ha hecho hueco en el mercado internacional, estableciendo una red comercial en más de una docena de países.
Esta red otorga a Doscadesa una proyección de expansión realmente ilimitada gracias, en parte, a su particular forma de entender la industria.
Nuestro equipo directivo








